Saltar al contenido

Crédito de libre inversión Davivienda 2020

¿Qué es Davivienda?, Davivienda es un banco colombiano que desde 1972 presta servicios a personas, empresas y al sector rural. Actualmente pertenece al Grupo Empresarial Bolívar y es la tercera entidad de su tipo en el país

Davivienda se autodenomina Banca Multilatina y tiene la Casita Roja como símbolo nacional e internacional desde 1973. Por su parte, en 1994, como parte de su pauta publicitaria nace el «lugar equivocado». En el 2006, Davivienda empieza a sacar comerciales televisivos para el Mundial de Alemania. Tras la acogida que tuvieron por estos comerciales lanzaron su propio personaje del corresponsal, que tuvo lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010.

En este artículo, te daremos a conocer las característica, beneficios y requisitos para solicitar un crédito de libre inversión con el banco Davivienda, todo esto te lo daremos a conocer a continuación.

Índice

    Beneficios de adquirir el crédito de libre inversión Davivienda

    Estos son algunos de los beneficios a la hora de adquirir un crédito de libre inversión Davivienda, te lo daremos a conocer a continuación:

    BENEFICIOS

    💳 Satisface sus necesidades de liquidez, sin importar el destino del crédito.

    💳 Pago a través de débito automático, canales electrónicos y oficinas.

    💳 No genera cobro por estudio de crédito.

    MONTOS

    Características del crédito de libre inversión Davivienda

    Te daremos a conocer las características al momento de solicitar un crédito de libre inversión Davivienda, el cual te brindara una solución de financiación para cualquier necesidad personal que necesites. Este crédito lo podrá adquirir solo o como parte del portafolio de servicios financieros.

    💳 Se otorga de acuerdo al endeudamiento y capacidad de pago que tengas.

    💳 Plazo hasta de 60 meses.

    💳 No requiere codeudor.

    💳 El plazo no se modifica durante la vigencia del crédito.

    💳 Puedes solicitar conocer la tasa en tarifas y costos.

    💳 Cuenta con un seguro de deudores que cubre el saldo de la deuda en caso de muerte o incapacidad

    💳 Programa de Fidelidad: Si usted es titular de uno o varios Crediexpress Fijos, unifique los saldos en un sólo crédito y solicite un monto adicional con el crédito fidelidad. El valor del monto adicional que debe solicitar depende del valor del saldo a recoger, como se encuentra descrito a continuación.

    Davivienda/Atención al cliente

    Línea de atención nacional: Si necesitas que te puedan ampliar la información con respecto al crédito de libre inversión Davivienda puedes llamar a la línea nacional Davivienda que te proporcionamos a continuación

    Teléfono de Davivienda

    Atención al cliente+57 1 800 0123838

    Consulta aquí si deseas ampliar la información sobre créditos de libre inversión.