Saltar al contenido

Tarjeta de crédito sin cuota de manejo

Adquirir un tarjeta de crédito sin cuota de manejo, para ser una tarea imposible, pero en realidad no lo es, la tarjeta de crédito es un instrumento emitido por una entidad bancaria, esto para poder realizar compras online o en algún comercio o simplemente para generar avances de dinero, cuando sea necesario.

Recuerda que al momento que tú adquieras una tarjeta de crédito, debes a sumir la obligación de devolver el importe dispuesto y de pagar los intereses, comisiones  bancarias y gastos que surjan.

Las tarjetas de créditos más conocidas del mercado son: Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB, UnionPay y Mir

Sin embargo en el actual mercado bancario ya existen entidades financieras que entrega tarjetas de crédito sin cuota de manejo, a continuación de indicamos como la puedes obtener.

Índice

    ¿Qué es la cuota de manejo?

    La cuota de manejo es el costo que pagas para mantener activo tu cupo de tu tarjeta de crédito y de esta manera la entidad financiera te permitirá utilizar s servicio, ya se para realizar comprar físicas o de manera online, de igual manera puedes utilizar tu tarjeta de crédito en cualquiera de los canales autorizados por tu banco para realizar avances de créditos.

    Al adquirir una tarjeta de crédito, tendrás acceso a las asistencias y seguros que ofrece tu entidad, pero esto ya depende de los convenios que tenga el banco.

    Algunas de estas asistencias son en (viajes nacionales, hogar, vehículo, asistencias internacionales), es de decir que estas asistencias están incluidas en la cuota de manejo, sin embargo existe tarjetas de crédito sin cuota de manejo que ofrecen dicho servicio de asistencia, es un paquete mas básico, pero muy funcional.

    Algunas entidades bancarias toman la decisión por iniciativa, de entregar tarjetas de crédito sin cuota de manejo a clientes especiales que ya hacen parte de su comunidad, por lo cual esto le permite la exoneración de la cuota de manejo de las tarjetas de crédito.

    ¿Cuánto se paga de cuota de manejo?

    Muchos se pregunta ¿Cuánto se paga de cuota de manejo? te cometamos que dicha tarifa varía de acuerdo a las condiciones y políticas comerciales de la entidad bancaria, está regida por la libre competencia dentro del mercado y se factura en algunos casos independientemente del consumo.

    Tarjetas de Crédito sin cuota de manejo- Bancolombia

    En Bancolombia puedes solicitar tarjetas de crédito sin cuota de manejo por 12 meses.

    ¿Cómo me beneficio?, muy simple Bancolombia te brinda un descuento del 100% en la cuota de manejo en tu tarjeta de crédito por un año

    Solo aplica si el pago de tu nomina y/o pensión lo recibes en una cuenta del grupo Bancolombia, esto a través de un convenio en la empresa que laboras

    No aplica a tarjetas: MasterCard Ideal, MasterCard Joven, MasterCard E-Card, American Express Green, empresariales y marcas compartidas.

    Tarjetas de Crédito sin cuota de manejo por 6 meses – Colpatria

    Con la tarjeta de crédito de Colpatria puedes acceder a beneficios especiales y de igual manera sin pagar cuota de manejo por 6 meses gratis.

    Tarjeta ETB: al momento que solicitas tu tarjeta de crédito ETB, recibes financiación para compra de Smartphone a 0% de intereses, adicional  tienes acceso a un bono de $30.000 por inscripción de pago por Débito Automático.

    Tarjetas de Crédito sin cuota de manejo por mas de 12 meses – Colpatria

    Tarjeta de Crédito One Light: La tarjeta con $0 de cuota de manejo siempre, recibe de igual manera beneficios se asistencia internacional a través de la franquicia de la tarjeta (Visa o Mastercard).

    Tarjeta de Crédito One Cashback: Paga $0 de Cuota de manejo si realizas 4 compras con tu Tarjeta de crédito cada mes

    Tarjeta de crédito One Rewards Classic: Paga $0 de cuota de manejo si realizas 4 compras con tu Tarjeta de crédito cada mes

    Tarjeta de Crédito Claro: Exoneración de cuota de manejo por uso, es decir Para el no pago de cuota de manejo los clientes deberán realizar 3 transacciones al mes que sumen en total no menos de $200.000.

    Tarjetas de Crédito sin cuota de manejo – BBVA

    En el banco BBVA se puede solicitar una serie de tarjetas de crédito sin cuota de manejo, las cuales son:

    💳 Tarjeta de crédito importadora: 0% de cuota de manejo por 1 año.

    💳 Tarjeta de crédito negocios: un año libre de cuota de manejo.

    💳 Tarjeta de Crédito MasterCard Euro: 6 meses de exoneración de cuota de manejo y 50% descuento los primeros 12 meses

    💳 Tarjeta de Crédito Visa Avianca LifeMiles Platinum: 6 meses de exoneración de cuota de manejo y 50% descuento los primeros 12 meses

    Tarjetas sin cuota de manejo de Banco Davivienda

    En el Banco Davivienda también tienes la opción de adquirir tarjetas de crédito sin cuota de manejo, te comentamos cuales son:

    💳 Tarjeta Diners Club Línea Libranza

    💳 Tarjeta Garantizada MasterCard

    💳 Tarjeta Línea Libranza

    💳 Tarjeta Garantizada Visa

    Tarjeta de Crédito sin cuota de manejo por 6 meses- Banco Bogotá

    Con el banco Bogotá puedes disfrutar de muchos beneficios, puedes disfrutar de 6 meses sin cuota de manejo al adquirir una tarjeta de crédito, puedes consultar dicha información en la página del banco Bogotá.

    Tarjetas de Crédito sin cuota de manejo – Banco Agrario

    El banco agrario ofrece 3 opciones de tarjeta de crédito sin coste de manejo las cuales son:

    💳 Tarjeta de Mejoramiento de Vivienda Homecenter

    💳 Tarjeta de Distribución Fedegán

    💳 Tarjeta de Crédito

    En caso de que estés interesado en un préstamo, este artículo puede ser de tu interés, trata de créditos

    Recuerda utilizar la tarjeta de crédito de manera responsable y solo cuando de verdad lo necesites, sea lo opción que tomes es importantes que consultes en varios banco cual es la que te trae mayor beneficio.

    Infórmate sobre las opciones  de tarjeta de crédito sin cuota de manejo que tienen disponibles, te deseamos la mejor de la suertes.