Eps Salud total certificado 2020

Salud Total es una empresa promotora de Salud (EPS) que desde hace más de 22 años está prestando servicios de salud a los colombianos.

Para ello dispones de servicios de calidad, los cuales pone a disposición de sus afiliados, y con ello les brinda un servicio adecuado, por estas razones se ha posicionado como la tercera Empresa Promotora de Salud privada de gran importancia en Colombia.

Además cuenta con presencia en más de 19 ciudades del país, donde cada día están trabajando de la mano, para llagar a más lugares del territorio nacional.

Artículo de Interés

Quizás te interese leer sobre: Certificado Coomeva Eps

Este proceso de obtener el certificado de afiliación mediante una descarga es muy sencillo de realizar, pero antes de realizar dicho trámite, te daremos unas recomendaciones a tener presente.

Para descargar el certificado de afiliación de Salud Total, es necesario que tengas actualizado tu ordenador, dado que se piden unos requisitos mínimos al usuario, para poder realizar la descargar.

El navegador Internet Explorer debe estar actualizado a partir de la versión 7.0, nuestra recomendación utilizar google chrome, el cual es el más compatible.

Además debe contar con el programa Adobe Reader, para visualizar de manera correcta el documento de afiliación a la Eps.

Si no lo tiene instalado, lo puede descargar a través de la página oficial de Adobe, a continuación te anexamos el enlace de descarga: https://get.adobe.com/es/reader/.

Certificado de afiliación salud total Eps en línea

Registro

Teniendo en cuenta las recomendaciones indicadas anteriormente, debes seguir los siguientes pasos para descargar el certificado de afiliación por internet.

A través del siguiente enlace www.saludtotal.com.co, ingresaremos al portal oficial de salud total.

Ubica una opción que dice «transacciones«, ahora deberás pulsar donde dice «registro«.

A continuación te aparece un formulario, el cual es necesario que lo llenes con los datos solicitados y de esta manera quedaras registrado como usuario de la Eps Salud Total.

¿Cómo sacar certificado de Eps salud total por internet?

Una vez ya te encuentres registrado en Salud Total Eps, debes ingresar a la página oficial de Salud Total www.saludtotal.com.co.

Ahora ya cargada totalmente la página debes hacer clic en el botón de “ingresar”, dado que ya te has registrado.

A continuación, debes completar el formulario de ingreso con los datos de registro, tipo de identificación, ingresas tu cedula y clave, ahora solo debes dar clic en” ingresar”.

Ahora te cargara un panel de usuario o «Portal Transaccional«, solo debes dar clic en “Consulta” y luego en “Certificado de Afiliación”.

Pasados unos segundos, aparecerá un cuadro de diálogo de descarga, aquí tienes tres opciones que puedes utilizar, la primera seria que abrir el archivo en el navegador, la segunda opción sería descargar el archivo PDF en tu ordenador y la tercera opción comprendería en imprimir el Certificado de afiliación si cuentas con una impresora.

Beneficios que proporciona el certificado EPS Salud Total

• El certificado de EPS Salud Total, proporciona diversos beneficios, uno de ellos la mas importante, es la atención médica inmediata para cualquier tipo de emergencia que se presente en tu hogar o trabajo.

• El certificado de EPS Salud Total, proporciona diversos beneficios, uno de ellos la mas importante, es la atención médica inmediata para cualquier tipo de emergencia que se presente en tu hogar o trabajo.

• Todas las solicitudes y requerimientos pueden hacerse desde la comodidad de su oficina o de su hogar y solo necesitas tener un computador que tengan conexión a internet.

• Con el certificado EPS Salud Total, tendrás la opción de recibir atención médica en las diferentes especialidades, te nombramos algunas: urología, medicina interna, ortopedia, cirugía general, otorrinolaringología, dermatología y oftalmología.

• El afiliado y su grupo familiar reciben atención y tratamientos para enfermedades críticas “cotizantes y beneficiarios”.

• Con su plataforma electrónica, tendrás la ventaja de solicitar informes relacionados con la salud, citas médicas, solicitud de impresión de certificados de afiliación y del carnet.

Quizás también te interese leer…