¿Cuando pagan familias en acción en Colombia?

familias en acción teléfono

debemos recordar que los operadores MOVii y Super Giros son los encargados de realizar la entrega de incentivos , teniendo en cuenta esta información procederemos a informar la fecha del próximo pago de familias en acción.

Índice
  1. Fechas del próximo pago de familias en acción 2022
  2. Fechas de pago por ciudades de familias en acción .
  3. Familias en Acción Consultar Saldo
    1. Familias en Acción – Consulta de Saldo Banco Agrario

Fechas del próximo pago de familias en acción 2022

a través de nuestra tabla interactiva podrás consultar la fecha del próximo pago de familias en acción. Esta información será compartida una vez prosperidad social comunique la noticia sobre las fechas de pago.

Ciclo de pagoTipo de IncentivoFecha de PagoOperador de Pago
Pago 2 mes de Mayo 2022 Educación y salud (diciembre 2021 y enero de 2022) desde el 5 de mayo hasta el 24 de mayoSuper Giros, Reval y MOVii

Fechas de pago por ciudades de familias en acción .

En este apartado podrás consultar por departamento el cronograma de pago 2022 para familias en acción, esta información se estará actualizando a medida de que las alcaldías a través de sus enlaces municipales compartan las fechas de pago.

Cuando pagan familias en acción Bucaramanga.

Cuando pagan familias en acción Villavicencio.

Cuando pagan familias en acción Bogotá.

Cuando pagan familias en acción Cali.

Cuando pagan familias en acción Barranquilla.

Cuando pagan familias en acción Pereira.

Cuando pagan familias en acción Cúcuta.

Cuando pagan familias en acción Cartagena.

Cuando pagan familias en acción Palmira.

Cuando pagan familias en acción Medellín.

Familias en Acción Consultar Saldo

Para consultar tu saldo de familias en acción, es necesario que entiendas cuales son los puntos o entes bancarios de Colombia encargados de hacer la entrega de este subsidio.

En ocasiones el mismo departamento de Prosperidad Social se encarga de hacer la entrega dependiendo del tipo de ayuda que se va a brindar ya se atención médica o manutención.

Es por ello que tú como beneficiario debes conocer los diferentes medios que le permitirán consultar el saldo del incentivo.

Familias en Acción – Consulta de Saldo Banco Agrario

Para conocer tu saldo de familias en acción, deberás ingresar a la pagina del banco agrario, para ingresar pulsa aquí, adicional te saldrá un pagina como  la siguiente , solo deberá colocar tu cedula, para consultar el saldo de familias en acción

De esta manera sencilla podrás consultar tu saldo de familias en acción.

¿Cuáles son las modalidades de pago de familias en acción?

Existen 3 modalidades de entrega de incentivos:

1. Incentivos por modalidad bancarizados, simplemente se trata de personas que tienen una cuenta de ahorros, la cual les perite hacer uso de tarjeta débito o la banca móvil para retirar en cualquier punto de banco autorizados los incentivos depositados.

2. Incentivos por giro bancario, se refiere aquellas familias que no tiene una cuenta de ahorro "familias no bancarizadas", el incentivo se entrega de manera directa, el cual usted puede cobrar mediante un giro por ventanilla del banco o en cualquiera de los corresponsales bancarios autorizados.

Subir