Fechas de pago Familias en Acción Barranquilla 2020

En este artículo te ayudaremos para que conozcan información con respecto a la fecha de pagos de incentivos familias en acción en Barranquilla, así como los puntos de pagos y demás temas de interés.

Familias en accion barranquilla fechas de pagos 2020

Familias en acción Barranquilla comenzara a realizar los pagos desde el jueves 26 de marzo a las familias que adelantaron el proceso de bancarización, es decir las personas que cuentan con tarjeta para realizar el giro.

Estos pagos corresponden a los meses de octubre- noviembre, ese pago será de $145.000 , el cual es acorde al cumplimiento y compromisos de cada familia.

Las familias no bancarizadas,  a partir del 31 de marzo de 2020 se llevarán a cabo la entrega de incentivos, a familias que cobran por giro.

Los pagos se realizaran a través del banco agrario.

Articulo de interés

Quizás te interese leer acerca de: Cuando pagan familias en acción

Puntos de pago CRP Reval Barranquilla

  • CRP Reval Barranquilla Cra 52#74-25 Local 103-104
  • CB Reval Multipaga Jumbo Prado Cra 56# 75- 155
  • CB Reval Multipaga VIVA Barranquilla Cra 51B#87-50 Local 004 CC VIVA Barranquilla

¿Cómo es la forma de pago que me corresponde?

Los titulares de familias en acción Barranquilla que a la fecha no han reclamado su cobro por giro publicado en este enlace, lo pueden reclaman en los puntos habilitados de SUPERGIROS los cuales los puedes consultar aquí.

Artículo de Interés

Quizás te interese leer sobre: Coomeva Eps Barranquilla

Valor liquidado en familias en acción Barranquilla 2020

las personas que deseen saber el valor liquidado, lo pueden hacer a través de la línea 018000951100 de Prosperidad Social o a Bogotá a través de la línea (1)5954410, allí se le informara sobre el valor a pagar o sobre su liquidación.

De igual manera el banco tiene un servicio de atención por   mensaje de texto, gratuito, al numeral 890055, solo debes escribir la palabra llamar, aproximadamente en unos minutos deberías recibir la una llamada por parte de una agente de atención, al cual resolverá tus dudas.

Prevención COVID-19

Recuerden solo podrán estar es circulación una sola persona del núcleo familia, este dando cumplimiento del parágrafo 2 del artículo 3 del decreto 547 del 2020, esto medida es en prevención para mitigar el riesgo de contagio del COVID-19, se recomiendan a los titulares estar a 2 metros de distancia de cada persona.

Quizás también te interese leer…