Saltar al contenido

Fechas de pago Familias en Acción Barranquilla 2021

En este artículo te ayudaremos para que conozcan información con respecto a la fecha de pagos de incentivos familias en acción en Barranquilla, así como los puntos de pagos y demás temas de interés.

Quizás te interese leer acerca de: Cuando pagan Jóvenes en acción Barranquilla

Índice

    Familias en acción barranquilla fechas de pagos 2020

    La alcaldía de barranquilla con el acompañamiento de prosperidad social de manera gradual comenzó a entregar los incentivos para beneficiarios del programa nacional familias en acción, el cual alcanzara a más de 47.730 hogares

    Los incentivos se entregarán bajo las modalidades de giro y DaviPlata.

    Modalidad DaviPlata

    Una vez confirmen su consignación, podrá retirar su incentivo las 24 horas del día en cualquier cajero Davivienda, programando el retiro desde su DaviPlata en la opción “Sacar Plata”.

    Consulta aquí la modalidad de pago.

    Modalidad Giros

    Una vez recibas la notificación de la confirmación exitosa de pago, el titular podrá realizar su retiro de dinero con su documento de identidad original. Este pago estará vigente hasta el 10 de octubre.

    Quizás te interese leer acerca de: Cuando pagan familias en acción

    ¿Cómo es la forma de pago que me corresponde?

    A continuación, te anexamos los puntos de pagos establecidos para ambas modalidades en el siguiente enlace podrás consultar cuales son:

    https://www.barranquilla.gov.co/puntos-de-pago-cuarto-pago-de-incentivos-de-familias-en-accion

    Para esta cuarta entrega, las familias beneficiarias del programa Familias en Acción recibirán:

    • Pago del incentivo en salud y educación por cumplimiento automático correspondiente al periodo abril – mayo 2020, para quienes aplique.
    • Pago extraordinario de $145.000 autorizado por el Gobierno nacional, que aplica para todas las familias no retiradas o no suspendidas por posible fallecimiento del titular o beneficiario.

    De igual manera a partir del 1 de septiembre hasta el ultimo día de este mes el gobierno nacional estará entregando un quinto auxilio extraordinario por valor de $145.000 otorgado por la Presidencia de la República que reciben todas las familias activas de Familias en Acción.

    Puntos de pago CRP Reval Barranquilla

    • CRP Reval Barranquilla Cra 52#74-25 Local 103-104
    • CB Reval Multipaga Jumbo Prado Cra 56# 75- 155
    • CB Reval Multipaga VIVA Barranquilla Cra 51B#87-50 Local 004 CC VIVA Barranquilla

    Consultar puntos de pago:

    https://www.barranquilla.gov.co/puntos-de-pago-cuarto-pago-de-incentivos-de-familias-en-accion

    Quizás te interese leer sobre: Coomeva Eps Barranquilla

    Valor liquidado en familias en acción Barranquilla 2020

    las personas que deseen saber el valor liquidado, lo pueden hacer a través de la línea 018000951100 de Prosperidad Social o a Bogotá a través de la línea (1)5954410, allí se le informara sobre el valor a pagar o sobre su liquidación.

    De igual manera el banco tiene un servicio de atención por   mensaje de texto, gratuito, al numeral 890055, solo debes escribir la palabra llamar, aproximadamente en unos minutos deberías recibir la una llamada por parte de una agente de atención, al cual resolverá tus dudas.

    Recuerden solo podrán estar es circulación una sola persona del núcleo familia, este dando cumplimiento del parágrafo 2 del artículo 3 del decreto 547 del 2020, esto medida es en prevención para mitigar el riesgo de contagio del COVID-19, se recomiendan a los titulares estar a 2 metros de distancia de cada persona.