Familias en Acción Medellín

Familias en Acción Medellín

Muchos de nosotros desconocemos las fechas de pagos de familias en acción Medellín, normalmente la entrega de incentivos se entrega de manera masiva y periódica, es por esto que en este artículo te guiaremos a conocer más información sobre los pagos.

Índice
  1. ¿Cuándo pagan más familias en acción Medellín?
  2. Consultar saldo familias en acción Medellín
  3. Número telefónico de familias en acción Medellín
    1. Líneas de atención

¿Cuándo pagan más familias en acción Medellín?

A continuación puedes consultar la fecha de inicio de pago para familias en acción Antioquia, ten presente que estas fechas se irán actualizando cada vez que prosperidad social se anuncie al respecto.

Ciclo de pagoTipo de IncentivoFecha de PagoOperador de Pago
Pago 2 mes de Mayo 2022 Educación y salud (diciembre 2021 y enero de 2022) desde el 5 de mayo hasta el 24 de mayoSuper Giros, Reval y MOVii

Consultar saldo familias en acción Medellín

Muchas personas inscritas al programa desconocen cómo consultar el saldo de familias en acción Medellín, si eres una persona bancarizada puedes consultar el saldo a través del Banco Agrario, solo necesitaras de tu cédula de ciudadanía, consulta tu saldo Aquí.

Quizás te interese leer sobre: Coomeva Eps Medellín

Número telefónico de familias en acción Medellín

En caso de que necesites información adicional, te dejamos la  línea de atención al cliente y toda la información de contacto de familias en acción Medellín. En caso de necesitar atención referente a cualquier problema de pago de tu incentivo, te podrás comunicar a las siguientes líneas de teléfono.

Líneas de atención

Línea de atención en Bogotá: 5954410.

Para cualquier inquietud llamar a la línea gratuita nacional 018000951100. 

Recuerden solo podrán estar es circulación una sola persona del núcleo familia, este dando cumplimiento del parágrafo 2 del artículo 3 del decreto 547 del 2020, esto medida es en prevención para mitigar el riesgo de contagio del COVID-19, se recomiendan a los titulares estar a 2 metros de distancia de cada persona.

Subir