Familias en Acción Palmira

Muchos de nosotros desconocemos las fechas de pagos de más familias en acción Palmira, normalmente la entrega de incentivos se entrega de manera masiva y periódica, es por esto que en este artículo te guiaremos a conocer más información con respecto a familias en acción Palmira.

La alcaldía de Palmira con el acompañamiento de prosperidad social de manera gradual comenzó a entregar los incentivos para beneficiarios del programa nacional familias en acción.

Los incentivos se entregarán bajo las modalidades de giro y DaviPlata.

Modalidad DaviPlata

Una vez confirmen su consignación, podrá retirar su incentivo las 24 horas del día en cualquier cajero Davivienda, programando el retiro desde su DaviPlata en la opción “Sacar Plata”.

Consulta aquí la modalidad de pago.

Modalidad Giros

Una vez recibas la notificación de la confirmación exitosa de pago, el titular podrá realizar su retiro de dinero con su documento de identidad original. Este pago estará vigente hasta el 10 de octubre.

Familias en acción Palmira consultar saldo

Muchas personas inscritas al programa desconocen cómo consultar el saldo de familias en acción Palmira, si eres una persona bancarizada puedes consultar el saldo a través del Banco Agrario, solo necesitaras de tu cédula de ciudadanía, consulta tu saldo Aquí

En el caso de DaviPlata puedes consultar a nivel nacional tu modalidad de pago y fecha en el siguiente enlace que te proporcionamos a continuación:

Daviplata familias

Teléfono de mas familias en acción Palmira Valle

En caso de que necesites información adicional, te dejamos línea de atención al cliente y toda la información de contacto de familias en acción Palmira:

Estas son las líneas de atención y la dirección de mas familias en acción Palmira, en caso de que necesites realizar alguna consulta el servicio, te puedes acercar sin ningún problema.

Familias en acción Palmira teléfono

 Línea de atención en Bogotá: 5954410

Para cualquier inquietud llamar a la línea gratuita nacional 018000951100. 

Prevención COVID-19

Recuerden solo podrán estar es circulación una sola persona del núcleo familia, este dando cumplimiento del parágrafo 2 del artículo 3 del decreto 547 del 2020, esto medida es en prevención para mitigar el riesgo de contagio del COVID-19, se recomiendan a los titulares estar a 2 metros de distancia de cada persona.

Espacio Publicitario

Quizás también te interese leer…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad