Familias en Acción Teléfono

En este artículo te daremos a conocer las líneas de atención de cada departamento que esté vinculado a familias en acción.

Tener presente que cada uno de los teléfonos que te vamos a proporcionar son líneas de atención y ayuda, es decir que puedes consultar sobre tus pagos, sobre las próximas fechas de pagos de incentivos, sobre las jornadas de bancarización, también puedes consultar sobre la modalidad que recibes tu pago ya sea por modalidad bancarizada o por giro.

En esta guía telefónica te vamos proporcionar la línea gratuita nacional para el servicio de familias en acción, ten presente que algunos departamentos tienen sus propias líneas de atención para proporcionar información en concreto de ese departamento, sin embargo, algunos departamentos y ciudades no cuentan con dicho servicio, por lo cual, es necesario llamar a la línea de teléfono gratuita a nivel nacional 018000 951100.

Familias en acción teléfono Bucaramanga

Aqui te dejo el numero de telefono de Bucaramanga, el correo electronico donde podras realizar cualquier consulta y este correo te servira para notificaciones judiciales.

Familias en acción teléfono Bogotá

Aquí te dejo el número de teléfono de Bogotá y canales de atención alternativos para que puedas comunicarte con Familias en acción Bogotá.

  • Línea 195
  • Linea Bogotá 5954410
  • Mensaje de texto 85594
  • Linea nacional gratuita 01800951100

Número de teléfono para los demas departamentos y ciudades en Colombia

Para comunicarte con familias en acción, puedes hacerlo a través de su línea de teléfono gratuita a nivel nacional 01800951100 o a la línea 195, también tienes una forma alternativa que es a través de SMS, solo tiene que enviar un mensaje de texto al 85594 con la palabra LLAMAR, de esta manera dependiendo del nivel de demanda una agente se comunicara contigo en unos minutos, ellos te pueden asesorar y brindar cualquier información sobre familias en acción de tu ciudad.

Espacio Publicitario

Quizás también te interese leer…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad