Saltar al contenido

Familias en acción Villavicencio 2020

En este artículo te hablaremos acerca de familias en acción Villavicencio, como por ejemplo las fechas de pago e información de contacto, en caso de que necesites asesoría por parte del servicio familias en acción.

Recuerda que si haces parte del programa familias en acción en Villavicencio tienes derecho a reclamar tu incentivo por hacer parte del programa familiar, en este caso hablaremos de las fechas correspondientes al pago en el departamento de Villavicencio por la modalidad de giro.

Índice

    ¿Cuándo pagan familias en acción Villavicencio 2020?

    Se realizaran los pagos desde el 7 de septiembre hasta el 10 de octubre mediante la modalidad de giro, para aquellas personas que no han activado DavidPlata

    Actualización de pagos de familias en acción Villavicencio

    En la ciudad de Villavicencio las familias que no hayan activado su cuenta en DAVIDPLATA podrán recibir el incentivo del gobierno desde el 7 de septiembre hasta el 10 de octubre mediante la modalidad de giro.

    Para proceder al cobro se recomienda a la persona titular salir de casa a cobrar el incentivo teniendo en cuenta el cronograma y ultimo numero de la cedula con el fin de evitar aglomeraciones.

    Día de pago teniendo en cuenta pico y cédula

    Para los beneficiarios que reciben el incentivo por giro, pueden acercarse a las oficinas disponibles, en todos los puntos efecty los días 9,11,13,15,17, 19,21 y 23 de septiembre, con las cédulas terminadas en 3,4,5,6,7,8,9 y 0.

    Teniendo en cuenta estos datos puedes ir a reclamar tu incentivo.

    ¿Dónde puedo reclamar el pago girado por familias en acción?

    Para reclamar tu giro puedes acercarte a las siguientes direcciones:

    • Centro Comercial Villa centro, local 41−91
    • Centro Comercial Primavera Urbana segundo piso
    • Centro de la ciudad carrera 32 # 38−26
    • Siete de Agosto carrera 38 # 26 − 51. 

    Número de teléfono familias en acción Villavicencio

    En caso de que necesites información adicional, te dejamos línea de atención al cliente y toda la información de contacto de familias en acción Villavicencio:

    Centro de atención telefónica – Bogotá 5954410.

    Código SMS 85594.