Saltar al contenido

Familias en acción Bucaramanga 2021

En este artículo te ayudaremos para que conozcan información con respecto a los pagos de familias en acción en Bucaramanga, y demás temas de interés.

Índice

    ¿Cuándo pagan familias en acción en Bucaramanga 2021?

    Familias en acción Bucaramanga ha proporcionado información sobre las fechas de entrega de incentivos en Bucaramanga, Esto es lo que ha informado:

    En la ciudad de Bucaramanga el 4 pago de 2020 se realizará a partir del día lunes 14 de septiembre.

    De igual manera las familias de Bucaramanga tendrán como fecha límite de cobro hasta el día sábado 10 de octubre del 2020.

    Quizás te interese leer sobre: Jovenes en acción Bucaramanga- florida

    Se recomienda a la persona titular salir de casa a cobrar el incentivo teniendo en cuenta el siguiente cronograma y ultimo numero de la cedula con el fin de evitar aglomeraciones.

    A continuación te compartimos los puntos habilitados por la empresa La PERLA la cual es aliada de SURED-MATRIX GIROS y SERVICIOS, en el área metropolitana de Bucaramanga.

    Familias en acción Bucaramanga dirección y teléfono

    En caso de que necesites información adicional, te dejamos línea de atención al cliente y toda la información de contacto de familias en acción Bucaramanga:

    Estas son las líneas de atención y la dirección de mas familias en acción Bucaramanga, en caso de que necesites realizar alguna consulta el servicio, te puedes acercar sin ningún problema.

    Familias en acción Bucaramanga dirección

    Aquí te dejo la dirección de familias en acción Bucaramanga, donde te puede acercar para realizar cualquier consulta sobre el servicio, de igual manera si tienes algún problema con tu pago o giro allí te brindaran la información necesaria.

    Familias En Acción – Bucaramanga

    Familias en acción Bucaramanga teléfono

    ¿Condiciones de salidas de familias en acción Bucaramanga?

    Prosperidad social realiza periódicamente la revisión y el cruce de la base de datos del programa familias en acción Bucaramanga, con fuentes internas y externas y en caso de encontrarse inconsistencias o hallazgos procede a suspender de forma preventiva a las familias, dando la posibilidad de presentar aclaraciones u observaciones a las que haya lugar antes de tomar una decisión definitiva.

    Salida automática del programa, es decir, no aplica debido proceso:

    Familias donde todos los niños, niñas y adolescentes(NNA) se ha graduado de bachiller o solo cuentan con personas con edad igual a superior a 22 años.

    Quizás te interese leer el siguiente artículo sobre: Coomeva EPS Bucaramanga

    ¿En qué situaciones se evidencia el retiro de familias en acción Bucaramanga?

    En las situaciones en donde se aplica el debido proceso, el retiro del programa se dará si se evidencia que:

    ✅ Hay cambio de custodia o medida transitoria de protección de un niño, niña o adolescente.

    ✅ No se realiza el cobro de incentivos por modalidad de giro, durante cuatro entregas consecutivas.

    ✅ Se presenta rechazo de abono a cuenta de los incentivos para las familias bancarizadas, durante cuatro entregas consecutivas.

    ✅ Hay inconsistencias, inexactitudes o indicios de falsedad en la información con el objeto de ingresar, permanecer o cobrar los incentivos del programa familias en acción.

    ✅ Existe una solicitud de otros actores.

    ✅ Se evidencia el mejoramiento de las condiciones sociales y económicas de las familias.

    ¿Cómo puedo solicitar el levantamiento a la suspensión de familias en acción Bucaramanga?

    Las familias o personas pueden solicitar el levantamiento de la suspensión presentando los documentos requeridos, según cada caso, para lo cual tienen 6 meses: o 9 meses si se suspendieron por mejoramiento de las condiciones sociales y económicas.

    Si pasado ese tiempo desde la fecha de publicación de la medida de suspensión preventiva, la familia no presenta información para el levantamiento de la medida, se retirará del programa.

    Recuerden solo podrán estar es circulación una sola persona del núcleo familia, este dando cumplimiento del parágrafo 2 del artículo 3 del decreto 547 del 2020, esto medida es en prevención para mitigar el riesgo de contagio del COVID-19, se recomiendan a los titulares estar a 2 metros de distancia de cada persona.