Cuando pagan jóvenes en acción 2020
Buenas noticias, ya ha comenzado la sexta entrega de incentivos por parte de prosperidad social a jóvenes en acción “JEA”.

 

Muchos Jóvenes en a acción de prosperidad social se preguntan ¿cuándo pagan jóvenes en accion?, en esta ocasion ha comenzado la entrega de incentivos en varias ciudades del país, en este inicio de semestre la «JEA» jóvenes en acción entregara dos incentivos consecutivos, lo cual te explicamos a continuación.

¿Cuándo pagan jóvenes en acción? Jóvenes en acción iniciara la sexta entrega de incentivos del año 2019 a más de 201.778 estudiantes en el mes de febrero del 2020, también te comentamos que en el mes de marzo iniciara el primer pago del 2020, por lo cual serán dos incentivos consecutivos, esto beneficiara a los estudiantes para que puedan comenzar su semestre académico sin problemas.

El país actualmente está pasando por unos de las situaciones más delicadas en temas de salud, esto en referencia al virus coronavirus.

Actualmente prosperidad social de jóvenes en acción Colombia, estarán entregando en el mes de MAYO los incentivos.

Lo único que necesitas para recibir este giro, es activar tu MoviCuenta de la entidad financiera Banco agrario, la entrega se activara mediante pico y cedula.

FECHACÉDULA
29 de abril0
30 de abril, 1 y 2 de mayo3 y 4
3 de mayoo5 y 6
4 de mayo7 y 8
5 de mayo9 y 0
6 de mayo1 y 2
7 de mayo3 y 4

Cada cuánto pagan jóvenes en acción | Fechas

Todo depende del departamento de prosperidad social, es muy importante estar pendiente de los comunicado que imitan sobre jóvenes en acción

Las fechas de pago corresponde a cortes de periodos del año, por ejemplo en este año 2020, jóvenes en acción entregaran dos incentivos muy cercanos , el primer incentivo se entregara  en febrero del 2020.

Correspondiente al año 2019 y el segundo se entregara en el mes de marzo correspondiente al comienzo de este año 2020.

ten presente que en algunas ocasiones las fechas de pago pueden ser cercanas al mes de agosto y septiembre.

Cuanto pagan en jóvenes en acción

Los Jóvenes en Acción reciben $200.000 mensuales y ganan mucho más en beneficios y oportunidades para su futuro.

 Este incentivo que se brinda es una ayuda para los estudio de los jóvenes que pertenecen al programa de beneficiarios.

Como hago para que paguen jóvenes en acción

Para que puedan realizarte el pago ya estando inscrito al programa de prosperidad social jóvenes en acción JeA, debes cumplir ciertas responsabilidades que el programa te exige.

Dado que no si lo cumples, puedes perder tu incentivo e incluso te pueden retirar del programa jóvenes en acción.

A continuación de dejaremos un enlace para que puedan consultar sobre las responsabilidades que debes cumplir como beneficiario.

En caso de que no seas beneficiario del programa jóvenes en acción, pero quieres realizar la inscripción, puedes consultar aquí los requisitos de jóvenes en acción.

Jóvenes en acción teléfono 2020

Para comunicarte con algún asesor del programa jóvenes en acción puedes hacerlo a través de los siguientes teléfonos:

Atención al Ciudadano

Bogotá: 595-44-10

Línea Gratuita Nacional

01-8000-95-1100

Mensajes de Texto Gratuitos

85594

Articulo de Interés

Quizás este artículo pueda ser de tu interés, dado que muchos jóvenes no saben si están inscritos en el programa de la «JeA» jóvenes en acción, consulta aquí como saber si estoy en jóvenes en acción

Espacio Publicitario

Quizás también te interese leer…