Saltar al contenido

Préstamo en Línea Linxe

A día de hoy solicitar un préstamo en línea a una entidad bancaria, se ha vuelto un desafío para muchas personas,  ya sea porque se encuentran reportadas o simplemente no cuenta con un salario elevando, pero la verdad es que esto es cambiando. en este post te indicaremos como puedes solicitar un préstamo en línea con Linxe

Índice

    Linxe

    Linxe es una plataforma que ayuda a empleados de bajos ingresos que necesitan dinero, con un crédito de bajo monto y corto plazo, 100% digital, con el descuento directo del salario.

    ¿QUÉ ES LINXE?

    Linxe es una marca de Firmus SAS, una empresa joven e innovadora dedicada a desarrollar soluciones financieras para dar acceso a crédito a la población colombiana, utilizando la tecnología y el conocimiento del mercado financiero colombiano.

    Misión

    Dar acceso a crédito de manera fácil, rápida y segura a través de libranzas 100% digitales, garantizando una excelente experiencia a nuestros clientes.

    Visión

    Queremos ser la plataforma para empleados más grande de LATAM, a través de la cual tendrán acceso a productos y servicios financieros exclusivos que podrán adquirir gracias al descuento directo de sus salarios.

    ¿Cuáles son los requisitos para el crédito?

    ✅ Ser mayor de edad y residir en Colombia.

    ✅ Tener una cuenta bancaria activa.

    ✅  Tener y usar un email personal.

    ✅ Tener celular propio.

    ¿Cómo funciona el préstamo con Linxe ?

    REGÍSTRATE

    Debes proporcionar información personal básica, la cual será confirmada con tu empresa.

    SELECCIONA TU CRÉDITO

    En esta etapa te Linex te brinda tres opciones las cuales están aprobadas, si no te gustan podrás seleccionar otra opción siempre y cuando se encuentre dentro de lo límites de monto y plazo aprobados.

    FIRMA CONTRATO VIRTUAL

    En esta etapa se formalizan los términos y condiciones de la operación aprobada, utilizando la firma electrónica del cliente, según los dispuesto en el Decreto 2364 de 2012, para dejar como soporte de la operación el pagaré electrónico y la autorización de descuento de la libranza.

    RECIBE TU DINERO

    Una vez formalizada la operación con la firma electrónica del cliente, podrá contar con el dinero abonado “únicamente” en su cuenta de nómina durante las próximas 24 horas.

    Beneficios de adquirir un préstamo en línea con Linxe

    Cobertura

    ✅ Linxe está disponible las 24 horas

    Rapidez.

    ✅ Están en la capacidad de aprobar de manera inmediata y desembolso del dinero en un periodo de 24 horas.

    Seguridad

    ✅ Firma electrónica y segura.

    100% digital

    ✅ NO es necesario documentos físicos y el abono es directo a la cuenta.

    Que tasa de interés maneja Linxe

    Tasa de Interés: Es el índice utilizado para medir el costo de tu crédito. La tasa de interés cobrada por Linxe en todos tus créditos es del 48,55% E.A.

    Línea de contacto Linxe

    En caso de que necesites más información sobre el préstamo en línea puedes comunicarte a tráves del Email  que te facilitamos a continuación:

    Línea de Contacto:

    Teléfono: +(57) 315 384 7859

    Email:  contacto@linxe.com

    Si estas interesado en adquirir un préstamo en línea con Linxe, puedes hacerlo Aquí

    Quizás este artículo te pueda interesar, trata sobre Créditos de libre inversión