Préstamo en línea Solventa 2020

Antes de contarte todos los detalles con respecto a Solventa, es importante saber que es Solventa, es por ello que este articulo resolveré todos tus dudas sobre esta plataforma de préstamos en línea, a continuación te lo explicamos a detalle.

¿Qué es Solventa?

Solventa es un empresa de servicios financieros que opera desde 1991, es una plataforma que ofrece préstamos online y implementa soluciones a los clientes a través de tarjetas de crédito, crédito de consumo y financiamiento pymes, a continuación te explicamos acerca de cómo solicitar un préstamo en línea con solventa.

Requisitos para solicitar un préstamo en Solventa

Para solicitar préstamos en 15 minutos, Solventa es un gran opción, solo necesitamos de ciertos requisitos que son muy accesibles para cualquier colombiano, te lo explicamos a continuación.

💳 Ser mayor de edad.

💳 Ser Colombiano y residir en el país.

💳 Tener un Email personal, para recibir toda la información.

💳 Ser titular de una cuenta bancaria

💳 Numero de celular propio.

Pasos para solicitar un préstamo en Solventa

Solventa te permite acceder a préstamos en línea a través de su plataforma online, solamente debes seguir una serie de pasos y no tiene la necesidad de salir de tu hogar, ni enviar documentos, a continuación te explicamos cómo solicitar un préstamo online con Solventa.

✅ Primero debes ingresar a la plataforma web de Solventa.

✅ Debes cumplir con unos requisitos, que están alcance de cualquier persona.

✅ Selecciona la cantidad de dinero que necesitas.

✅ Debes diligenciar un formulario.

✅ Es muy importante que revises bien los valores que deberás  cancelar mensualmente.

✅ Deberás esperar entre 10 a 15 minutos

✅ Una vez aprobada tu solicitud se realizara el desembolso del dinero en la cuenta principal que figura en el formulario, el desembolso del dinero se realizara en un día hábil.

Línea de contacto de Solventa

En caso de que necesites más información sobre el préstamo en línea puedes comunicarte a tráves del Email  que te facilitamos a continuación:

Horario de atención

Lunes a Viernes 9:00 am – 7:00 pm

Si tienes dudas en tu solicitud

hola@solventa.com

Si tienes inconveniente con el pago

recaudos@solventa.com

 

Quiero realizar el préstamo con Solventa

Para solicitar el préstamo con Lineru puedes realizar a través del siguiente enlace

Espacio Publicitario

Quizás también te interese leer…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad