Saltar al contenido

Préstamos en línea Kredicity

A día de hoy solicitar un préstamo a una entidad bancaria, se ha vuelto un desafío para muchas personas,  ya sea porque se encuentran reportadas o simplemente no cuenta con un salario elevando, pero la verdad es que esto es cambiando.

Índice

    ¿Cómo funciona?

    Kredicity es el espacio virtual que te brinda una solución rápida a situaciones imprevistas de corto plazo de una manera más simple, flexible y segura.

    ¿Qué es Kredicity?

    Kredicity es un servicio de prestamos rápidos de $110.000 a $1.000.000, faciles de usar y completamente online en todo Colombia.
    En pocas palabras es plataforma que ofrece préstamos online y implementa soluciones a los clientes que necesitan de un préstamo rápido

    Requisitos para solicitar un préstamo en Kredicity

    ✅ Tener un teléfono móvil de uso personal

    ✅ Contar con un correo electrónico personal

    ✅ Cuenta bancaria personal a tu nombre

    ✅ Tener la mayoría de edad

    ✅ Ser de nacionalidad colombiana y residir en Colombia

    ¿Cómo funciona la solicitud de crédito Kredicity?

    Primero debes solicitar tu cupo de crédito

    ✅ Eliges la cantidad de dinero y el tiempo que lo necesitas por medio del simulador, das clic en “Solicitar tu préstamo” y diligencias los datos requeridos en el formulario

    Validación de identidad y estudio de aprobación

    ✅ La información suministrada es tratada confidencialmente con la única finalidad de verificar tu identidad y realizar el estudio de tu aprobación, esta información es complementada con tu calificación en las centrales de riesgo y otras fuentes de información.

    Aprobación y desembolso

    ✅ Si tu solicitud es aprobada, en el transcurso de 24 horas hábiles (de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes, excepto días feriados) te realizaremos la transferencia a tu cuenta bancaria personal hasta por el monto total que ha sido aprobado. La solicitud no tiene ningún costo.

    Pagas tu cupo de crédito

    ✅ Al llegar la fecha en la que indicaste que podías pagar el cupo de crédito, debes realizar el pago total generado a través de los medios habilitados para tal fin y que te serán informados en tu sesión de usuario.

    Te calificaran en centrales de riesgo

    ✅ Una vez hayas realizado el pago total de tu cupo de crédito en la fecha acordada, realizaremos tu calificación POSITIVA en las centrales de riesgo, por el contrario, si se llegara a presentar un incumplimiento en tu obligación se generara el respectivo reporte negativo. Recuerda que el historial crediticio es tu mejor carta de presentación colombiana .

    Línea de contacto de Kredicity

    En caso de que necesites más información sobre el préstamo en línea puedes comunicarte a tráves del Email  que te facilitamos a continuación:

    ☎ Línea de Contacto:

    Teléfono: (+57) 300 462 2482 – (+57) 322 3298641

    Email: servicioalcliente@kredicity.com

    Horarios de atención:
    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

    Quizás este artículo te pueda interesar, trata sobre Créditos de libre inversión